diferencias entre google tv y android tv

Experiencia de usuario

La principal diferencia entre Google TV y Android TV es la experiencia de usuario. Google TV ha sido diseñado para ser más fácil de usar y más intuitivo que Android TV. La pantalla de inicio de Google TV presenta contenido personalizado en función de los hábitos de visualización del usuario, lo que facilita el acceso a los programas y películas favoritas. También ofrece una barra de búsqueda universal que permite buscar contenido en varios servicios de transmisión o aplicaciones.

Integración con Asistente de Google

Google TV también está diseñado para ser más compatible con Google Assistant que Android TV. Los televisores Google TV se pueden controlar con comandos de voz y tienen una función de manos libres que permite realizar búsquedas, ajustar el volumen y más con la voz.

Disponibilidad

Google TV es una referencia más nueva y, por lo tanto, está disponible en una gama más limitada de televisores que Android TV. que está disponible en una amplia variedad de referencias. En resumen, Google TV es una versión mejorada de Android TV que ofrece una experiencia de usuario más integrada y fácil de usar. Los televisores Google TV también tienen una mejor integración con Google.

Fecha: 22 de Noviembre de 2023
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 4.7142857142857 / Votos: 7