PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las especificaciones de los puertos USB en el Tv inteligente?

Los televisores LED Inteligentes Hyundai cuentan con tres (3) puertos USB, los cuales:

– El puerto número 3 solo es utilizado para aplicaciones de servicio técnico (no se utiliza por los usuarios).

– El puerto número 2 es de alta velocidad 2.0 y es el recomendado para reproducir videos HD, fotos y música.

– El puerto número 1 es de velocidad 1.1 y es el recomendado para conectar dispositivos externos como mouses y teclados.

Por favor, verifique esta información en el manual de usuario en la página ocho (8), donde se especifican los puertos USB en el televisor inteligente.

 

Nota:

1. El sistema de transmisión de medios en tiempo normal tiene ciertas restricciones en el formato de cada tipo de archivo de reproducción; si sobrepasa las restricciones del sistema, habrá un error de reproducción.

2. No desconecte el dispositivo USB durante la reproducción del sistema, para evitar posibles problemas que se presenten con el sistema o dispositivo.

3. Ese sistema es compatible con dispositivos de almacenamiento estándar conforme al protocolo de transferencia de interfaz USB1.1 y USB2.0. Por ejemplo, dispositivos USB y HDD móvil. En caso de que no se pueda identificar algún dispositivo USB no estándar, cámbielo por uno que sí lo sea.

4. La interfaz USB de este televisor puede proveer un voltaje de 5V y la corriente máxima es 500mA; se afectará la identificación exacta del reproductor multimedia cuando se utilice un dispositivo que sobrepase los 500mA, lo cual es algo normal.

5. El sistema de este televisor es muy complejo, equivalente al sistema de un COMPUTADOR. Por lo tanto, al leer o reproducir perfiles, se pueden presentar paradas de la imagen o fallas de funcionamiento debido a dichos factores según la compatibilidad y estabilidad del dispositivo de almacenamiento USB; en tal caso, apague el televisor y reinicie el sistema.

6. La interfaz USB1 solamente es compatible con la versión USB1.1. Podría presentarse una respuesta lenta si se transfieren datos a través de esta interfaz USB, así que se recomienda que los usuarios inserten el receptor o “mouse” inalámbrico y el teclado en la interfaz USB.

 

¿Cómo descargar aplicaciones para el tv inteligente?

Encontrará dos aplicaciones previamente instaladas en su televisor que le permitirán hacer esto: App Center y Google Play Store.

Al entrar a ellas podrá buscar e instalar fácilmente diferentes aplicaciones de acuerdo a su gusto, ya sea por categorías, nombre, tema, utilidades o juegos.

Al descargar, debe asegurarse que esta aplicación sea compatible con su televisor – información que encontrará al buscar las especificaciones de la App- y las puede encontrar tanto gratuitas como con algún precio.

 

¿Cómo activar el teclado android en el tv inteligente?

1. El tv inteligente con sistema Android posee un teclado en pantalla que se activa automáticamente cuando se requiera ingresar datos en una caja de texto. (Ejemplo: para ingresar la clave el WiFi o para configurar un correo electrónico).

preteclado2. Cuando requiera activar el teclado inteligente en pantalla debe ubicarse en una caja de texto con las flechas y luego presionar la tecla “OK” del control remoto.

 

tecla ok3. Con las flechas del control remoto puede desplegarse por las letras en pantalla y seleccionarlas con la tecla “OK”.

teclado en pantalla4. También puede utilizar un mouse conectado al puerto USB para que seleccione más fácilmente las opciones en pantalla incluido el teclado inteligente, o también puede usar un teclado USB.

INTRC (Control inhalámbrico)5. Se le recomienda consultar el manual del usuario en la página 16 a la 27 donde podrá encontrar el manejo básico de su producto.