CONDICIONES DE GARANTIA

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA: (12 meses – 1 año)

HYUNDAI Electronics, garantiza para sus productos, el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica, incluyendo la mano de obra necesaria para su diagnóstico y reparación dentro del período de garantía (12 Meses) el cual inicia a partir de la fecha de compra del producto.

La garantía no implica cambio del producto por uno nuevo sino la reparación del mismo, a menos que sea aprobado por el Centro Autorizado de Servicio.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1. Para hacer efectiva la garantía, el consumidor o propietario deberá presentar Certificado debidamente diligenciado, junto con la factura de venta del producto, la que debe cumplir con todos los requisitos exigidos por las autoridades tributarias de Perú. En caso de pérdida de la factura, para efectos de la prestación del servicio de garantía y demostración de la legalidad del producto, puede presentarse copia de la declaración de importación, que se anexa dentro de la bolsa plástica adherida a la caja del producto.

2. El servicio de garantía solo se prestará en los centros de servicio autorizados HYUNDAI ELECTRONICS, señalados en la parte posterior del certificado o en la página web.

3. El presente Certificado de Garantía es válido únicamente en el territorio de la República de Perú.

4. El cliente será responsable por los daños producidos en el transporte de sus productos.

CASOS EN LOS QUE NO ES VÁLIDA LA GARANTÍA 1. Cuando el consumidor no presente al Centro Autorizado de Servicio la factura de venta o la declaración de importación del producto.2. Cuando el certificado de garantía no esté firmado y sellado por el establecimiento comercial donde fue adquirido el producto.3. En el evento en el que el aparato haya sido abierto por cualquier persona o Centro de Servicio NO Autorizado por HYUNDAI ELECTRONICS o los daños producidos por este evento, y en general, los daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos ni autorizados por HYUNDAI ELECTRONICS.

4. Daños ocasionados por falta de cuidado con el producto o factores ajenos a HYUNDAI ELECTRONICS, tales como rayaduras, decoloración, oxidación, exceso de polvo, golpes o ruptura del mueble o gabinete exterior del producto.

5. Cuando el producto no tiene número de serie de la fábrica o ha sido alterado.

6. Este producto está diseñado para uso doméstico; si el producto se somete a uso comercial la garantía queda automáticamente anulada.

7. En caso de aprobación de cambio, regresar con todos los accesorios originales.

OTRAS SITUACIONES EN LAS CUALES LA GARANTÍA NO CUBRE 

1. Baterías, control remoto, cintas, partes plásticas, adaptadores de voltaje, gabinetes, antenas, agujas, pilas y demás accesorios consumibles, no están cubiertos por la garantía.

2. El desgaste por uso normal de las partes y piezas mecánicas, metálicas, eléctricas, plásticas y de caucho.

3. Accesorios faltantes una vez recibido el producto.

4. Daños causados por terremoto, inundación tormenta eléctrica y fluctuaciones de voltaje corriente.

Señor Cliente, Por favor tome atenta nota de lo siguiente: 
1. En el momento de la compra, exija que su distribuidor le entregue la factura legal que oficialice la transacción.2. Verifique que dentro de la casa se encuentren todos los accesorios de su producto. Luego de que se retire el artículo de las instalaciones del distribuidor, no se aceptarán reclamos por falta de accesorios.3. Antes de operar el aparato, lea cuidadosamente el manual de usuario y el certificado de garantía.
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